Reseña Hansel y Gretel Cazadores de brujas




Basada en el cuento de hadas alemán de los de los hermanos Grimm, que ha sido adaptado muchisimas veces, nos llega este viernes 11 de Enero "Hansel y Gretel Cazadores de brujas", la película es dirigida por el director Tommy Wirkola quien hace un muy buen trabajo para darnos una versión, dura cruda y sin tanta sensura, con algunos toques de gore que le ayudan muchisimo a la película.

Todo comienza con la historia que uno conoce tradicionalmente del cuento alemán, y después conforme corren los créditos, pasan "periódicos de la época" mostrando los logros de Hansel y Gretel desde la niñes a la edad adulta, en donde veremos a Jeremy Renner y Gemma Arterton como los Hansel y Gretel Cazadores de brujas los cuales tendrán que luchar contra una bruja encarnada por Famke Janssen quien debemos decir da una buena actuación.

La película esta dirigida para un publico adolecente amante de las películas hollywoodenses de accion-terror con unos efectos especiales muy buenos, tal ves seria buena opción para verla en 3D. Como toda pelicula de este tipo de genero tiene problemas con la continuidad por ejemplo: dices como "sabe eso?" si nadie le dijo el nombre a el, si no a la chica encerrada (ya se darán cuenta cuando vean la película).

Hansel y Gretel Cazadores de brujas es una buena opción para ver un domingo en cartelera sin nada mejor que ver, de lo contrario espera a que llegue al formato casero.



Calificacion:


SMasH 8.0


SMasH News, Nota por SMasH

0 comentarios: