Reseña Django Desencadenado


Django Desencadenado un western, escrito y dirigido por Quentin Tarantino, protagonizado por Jamie Foxx, Leonardo DiCaprio, Christoph Waltz y Samuel L. Jackson.

La película es ambientada en los estados del Sur estadounidense dos años antes de estallar la Guerra Civil, el Dr. King Schultz en un cazarrecompensas de origen alemán que sigue la pista de unos asesinos - los hermanos Brittle.

Para lograr su objetivo busca la ayuda de un esclavo llamado Django que es el único que podrá llevarle hasta ellos. El poco ortodoxo Schultz compra a Django con la promesa de dejarlo en libertad tras capturar a los Brittle – muertos o vivos.

La película realmente esta muy bien echa, la ambientacion, el guión, la direccion y por supuesto la buena interpretación de los actores principales hace que disfrutes una de las películas que están nominadas a mejor película en los Oscar 2013, es una cinta completa en muchos aspectos, podremos ver el GORE al cual nos tiene acostumbrados Tarantino llevandolo acabo de forma en la cual solo el sabe hacerlo "salpicadera exagerada de sangre" que aquí a fin de cuentas esa exageracion no se siente asi, si no que hace que se sienta mas real los disparos y eridas.

Django Desencadenado una pelicula que debes de ver en cartelera.


Calificacion:
SMasH 8.5
Javo Hirashi 9.0


SMasH News, Nota por SMasH



0 comentarios: