Reseña El Santos contra La Tetona Mendoza



La critica social hecha película.

El Santos contra la Tetona Mendoza es una película basada en los dibujos de Jis y Trino, nos narra la historia del santos, un luchador pasado de peso y a demas adicto a la mota quien esta en profunda depresión por culpa de la Tetona Mendoza quien, no lo pela.

En su depresión  El Santos pone atencion a los zombis de sahuayo (Personajes inofensivos y tontos quienes son mal utilizados por todos) y hace una fuerte campaña para ayudar su situación. El Santos, pronto ve que estos zombis son un negocio grande y todo se sale de control al convertirse en una plaga.

La tetona Mendoza amenaza al Santos para que se deshaga de ellos, sin embargo, su enemigo El Peyote Asesino también se quiere deshacer de ellos y lo logra. El mundo sin zombis se vuelve un caos total, pues, ellos son los que pagaban los impuestos y abarrotar los estadios de los juegos del Atlas, es ahí cuando la tetona, toma el control y se vuelve presidente de México bajo su dicho "chichis power".

Una película llena de defectos de animación y cinematográficamente hablando es mala, pero, todo esto se olvida con la inteligente critica social y el humor sarcástico y alburero que solo Jis y Trino saben hacer. Sin embrago, una película que todo mexicano disfrutara.

Calificación:

Javo Hirashi 8.0


SMasH News, Nota por Javo Hirashi





3 comentarios:

Unknown dijo...

Fui a la premier, pero no fue lo que parecía ser. Creo que la necedad de explotar TODOS los cliches, vulgaridades, albures y chistes al máximo, termino por hacerla medio tediosa. Yo le pongo un 6

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
SMasH dijo...

Muchas gracias por el comentario, ese es el chiste que participen :)