Recopilatorio Bandas Vive Latino 2013 P1



En SMasH RadiO Nos daremos la tarea de publicar un recopilatorio de las bandas que se presentara proximamente en el Vive Latino 2013, les estaremos publicando información de cada banda, aquí los primeros dos.

Información por Hugo Velezaco.


A Band of Bitches

Banda regiomontana que debuta en la versión 2013 del Vive Latino. Con un sonido “electro-norteño” combina la música con los efectos visuales y performance en vivo, es muy buena opción para los  fans de Kinky y Nortec  Collective que les gusta brincar, sudar la gota gorda mientras se baila. Todavia no editan disco, pero su música ya se pude descargar en itunes y existen varios videos oficiales en You tube con canciones como “Noroeste caliente” y “Track3.14”. 


Traen mascaras de color carne para ocultar su identidad dándole un toque de “Misticismo” a la banda. Se rumora, se dice, posiblemente que el líder de A band of bitches “USHKER”  interprete canciones de Plastilina Mosh.

Recomendación: Por ser banda nueva se le da el beneficio de la duda, pero si te gusta bailar, ¡éntrale con ganas!




Aiken

Aiken se formo en el 2007 y es una banda que comienza a consolidarse en su país, ya que este año fueron convocados por primera ocasión a “LA CUMBRE DEL ROCK CHILENO III” considerado como de los conciertos más grandes de ese país. 


En este año es la segunda vez que pisan tierras mexicanas (La primera vez en el 2010) y actualmente realizan el “Tour Reaccionar 2012” presentando su segundo disco  por diferentes lugares de México. La propuesta de Aiken como ellos lo describen es ROCK ENERGICO; guitarras distorsionadas, baterías con buen groove y letras fáciles para cantar, ideal para aquellas personas que gustan de la música de Fobia, DLD, Radio Kaos, Bengala, etc. En la red circulan varios videos de AIKEN promocionando la canción “Dejame entrar” y un cover al rey del pop Michael Jackson con “Billie Jean” también se puede descargar sus dos discos desde itunes.

Recomendación:   Las bandas chilenas suelen ser muy buenas, esperemos Aiken no nos defraude.



SMasH News, Nota por Hugo Velazco

0 comentarios: