Recopilatorio Bandas Vive Latino 2013 P3



Arianna Puello

Para aquellas personas que gustan del rap-hip hop, en esta ocasión se presentara en el Vive Latino 2013 Arianna Puello, una de las pioneras en el mundo de las Mc’s femeninas que han logrado reconocimiento en España.

Nacida en República Dominicana a la edad de 8 años migro hacia España a la provincia de Gerona en la comunidad autónoma de Cataluña. Se ha presentado en Estados Unidos, Latinoamerica, Europa y parte de Africa. Cuenta con 2 discos con el nombre de Ari llamados el tentenpie (1998) y gancho perfecto (1999).

Ya con su nombre actual, Arianna Puello cuenta con 4 LP`s y disco; La fecha (LP 2001), "Así lo siento" (LP 2003), Juana Kalamidad (Disco 2007), 13 Razones" (LP 2008), Kombate o Muere (LP 2010). Ha tenido colaboraciones con artistas como Fermín Muguruza, La Mala Rodríguez,Cartel de Santa, entre otros.





Armando Palomas

Cantautor mexicano (de culto) registrado oficialmente con el nombre de Armando Jiménez Veloz. Es un tanto difícil describir al personaje de Armando Palomas, pues es de esos artistas que salen de lo común y que no lo puedes clasificar en cierto grupo, pero para ello que mejor que el mismo Armando Palomas describiendo con sus propias palabras a Armando Palomas:

"Yo soy solamente un fulano que se divierte con lo que hace, que nací en Aguascalientes, que me encanta la p****e fiesta, que los sábados sin ti me parecen lunes, que suelo viajar y regresar sin pedirle permiso a nadie, que me vale madre lo que piensen de mi porque al fin y al cabo... ¿quién tiene otra botella de tequila que me venda?, ¿quién tiene al dealer más cercano?, ¿quién tiene una estrella para pasármela con aguardiente...".

Cabe mencionar que Armando Palomas siendo un artista que no ha tenido difusión en  los medios de comunicación (T.V, Radio) lleva 15 años de trayectoria artística, y los lugares donde se presenta siempre son llenos rotundos.


Recomendación:“¡Que se muera el rock y que viva el mambo!!


 

SMasH News, Nota por Hugo Velazco



0 comentarios: