Resident Evil 6



Resident Evil 6 (conocido en Japón como Biohazard 6), es la séptima entrega numérica de la saga, asi es la SEPTIMA, o eso creemos ya que han salido muchisimos juegos de esta franquicia en diferentes consolas; tiene una fecha programada a la venta el 2 de octubre de 2012 para las consolas PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

Capcom trae en Resident Evil 6 ha personajes conocidos, encabezados por Chris Redfield y Leon S. Kennedy,Helena Harper, veremos el regreso de Sherry Birkin, ahora mas adulta e incluso el hijo de Albert Wesker, tambien habrá nuevo virus (Virus C), ahora los Zombies han vuelto; pero ahora corren y saltarán hacia ti, e incluso utilizan armas y son muy diferentes de los que aparecen en anteriores entregas.

Y por ultimo para todos los fanáticos de hueso colorado de esta saga, saldrá una versión edición limitada que costará $1300 dólares y solamente se harán 5 mil unidades, que Incluirá? pues traerá una réplica de la chamarra de piel de Leon S. Kennedy, personaje del juego, además de cuatro carcasas para tu celular y el juego de versión estándar, pero la venta de esta solo sera en JAPON.

Aqui en Trailer:



SMasH News, Nota por SMasH



0 comentarios: