Reseña Los Vengadores


Título: Los Vengadores
Título original: The Avengers
País: USA
Director: Joss Whedon
Reparto: Chris Evans, Chris Hemsworth, Mark Ruffalo, Robert Downey Jr., Scarlett Johansson, Jeremy Renner, Samuel L. Jackson



Por fin este 27 de Abril se estrena una película esperada por los fans Marvel comics "Los Vengadores" es una cinta en donde por fin termina la espera de ver a Iron Man, Hulk, Thor, Capitán América, Ojo de Halcón y Viuda Negra juntos en esta super produccion.

Los Vengadores muestra como Loki aliado con los Chitauris buscan el invadir la tierra y tener el poder del Cubo cósmico y para poder detenerlos "SHIELD" debe reunir al mencionado equipo de super heroes; que al principio no se llevaran muy bien pero conforme pasa la película veremos que como se dice "la Unión hace la fuerza" logrando así la unión de Los Vengadores.

No les haremos "spoilers" en esta reseña, lo que les comentaremos es que vale mucho la pena ya que cumple las espectativas que se tenían contempladas para este tipo de película, podremos ver a todos los vengadores haciendo lo que saben hacer mejor, cabe mencionar aun así que se nota como en ciertos momentos le dan mas peso a Iron Man, mostrándonos que vendrá una tercera película de este super heroe y que es el mas popular hoy en día.

El uso del 3D esta bien echo no destaca mucho pero esta bien manejado; verla en el ahora nuevo formarto "4DX" hace aun mas divertida la película, les recomendamos verla en cartelera, valdrá la pena rentarla y por que no comprarla en su momento.

P.D. Esperen al Final Oculto

Calificación:

SUA 9.0
SMasH 9.0

Agradecimiendos a la niña de Cinepolis.


1 comentarios:

Arturo Arcos Soto dijo...

Hola, te invito a leer mi reseña y parodia de esta cinta.

http://chocodf.blogspot.mx/2012/06/en-3-patadas-los-vengadores.html

ADIU!