Reseña Thor


El día 29 de Abril se estreno THOR en Mexico, película dirigida por Kenneth Branagh, se trata de una adaptación del cómic homónimo , la película está comprendida dentro del megaproyecto coral de The Avengers.

Pero para empezar comencemos con una breve Sinopsis ya que no queremos contar demasiado de las escenas de la película:

Thor se extiende por todo el universo de Marvel, desde la Tierra en el presente hasta el místico reino de Asgard.

En el centro de esta historia se encuentra el poderoso Thor, un fuerte pero arrogante guerrero cuyas acciones imprudentes reavivan una antigua guerra.Como resultado, Thor es desterrado a la Tierra, donde se ve obligado a vivir entre los humanos.

La pelicula en general te va a ser pasar un buen rato, salen cosas del comic como el Nombre de "Donald Blake", que en el comic o en la caricatura era THOR sin recordar quien era realmente hasta que aprendiera a valorar la justicia y la paz, momento en que el destino le devolvería su identidad de dios de las tormentas.

Como siempre el Infaltable cameo de Stan Lee en las películas de Marvel no puede faltar, la película en si tiene muchos actos de chistes absurdos y situaciones dudosas, como para hacer pasar un buen rato al publico en general, se le da una breve explicacion al principio de la película de lo que es la historia mitologica de donde proviene THOR.

La pelicula afortunadamente tiene un muy buen casting en cuanto a la desicion de personajes, siendo el mas flojo y no tan creible, el de Natalie Portman sentimos que fue muy obligada a apegarse a algo que por lo que se vio, no queda con ella.

La fotografía de Haris Zambarloukos es buena, nos muestra mucho colorido en Asgard y tonos mas oscuros para La Tierra y otros planetas, en cuando al Soundtrack solo hay 2 canciones, ya que todo lo demás es score que en si no se siente mucho en la película.

Al final de la película como ya es otra costumbre de Marvel hay un Final oculto, el cual se les hará interesante de igual forma, antes de ese final hay unas letras que dicen: "Thor volverá en The Avengers"; en conclusión es una película que vale la pena ver en cine y que no decepciona a los fans del universo Marvel, pero tampoco sobresale tanto a otras películas de Marvel.


SMasH 8.0
Javo 7.5
SUA S/C

SMasH News, Nota por SMasH

0 comentarios: