Reseña Piratas del Caribe 4

No es nada del otro mundo o increíble decir que ya esta saga tiene su cuarta película, Piratas del Caribe comenzo con "La Maldición del Perla Negra", la primera entrega de la serie, fue una entretenida, original y dinámica travesía de dos horas y media que revivió el género de los piratas.

La sinopsis nos trae de vuelta Johnny Depp en su emblemático papel del capitán Jack Sparrow en una nueva aventura que le obligará a cruzar su camino con Angélica (Penélope Cruz); Cuando ella lo obliga a abordar el Queen Annes Revenge, el barco del legendario pirata Barba Negra (Ian McShane), Jack se encuentra en un viaje inesperado hacia la mítica Fuente de la Juventud.

La pelicula tiene buen ritmo, el cual te la hace llevadera en su poco mas de 2 horas, aun que eso no le quita que por momentos sea predecible y en momentos plana, ahora gran peso de la película recae en Johnny Depp "Jack Sparrow", se pierde un poco la escencia de Jack Sparrow ya que el desde las anteriores sagas además de recuperar al Perla Negra, también buscaba la inmortalidad lo verán conforme al transcurso de la película.

Geoffrey Rush "Barbosa", tiene una actuación muy buena casi impecable, cabe decir que su personaje es el que mejor sale librado en la película, el soundtrack casi no se siente en la película este fue echo por Hans Zimmer y Rodrigo y Gabriela, ahora hay carrera contra-reloj entre los Ingleses, los Españoles y Barba Negra para llegar a la Fuente de la Juventud.

Penelope Cruz "Angélica" actúa bien en la película, ya que no exagera su papel de mujer pirata, también hay que decir que hay un Misionero que fue mantenido prisionero por Angelica, cuyo único propósito a fin de cuentas fue para complacer a las fans, lo mas importante que hizo en la película fue un romance que fácilmente podrían formar parte de una película de la saga Crepúsculo.

Esta cuarta entrega hecha Rob Marshall sera un éxito en taquilla y se convertirá en un "Blockbuster" y eso sera, ya que esta en muchas salas de cine, y recaudara una buena suma de dinero por las anteriores películas, sin mencionar que tiene su versión 3D, pero siendo sinceros, esta no valía la pena para ser un "Blockbuster", para salvarle en ese sentido hay que decir que en esta hay reducción del presupuesto, algo que no tendría que ser ya que las anteriores le dejaron mucho a Disney.

Les recomendamos esta película como primera opción de lo que hay en cartelera y si van quedense despues de los creditos ya que hay un final con Angelica, y si-no van al cine les podemos decir que es una buena película para cuando salga a la renta y verla con la familia.

Un dato curioso es que a Johnny Depp le pagaron 55 millones de dólares por filmar esta cuarta entrega.

Javo 7.5
SMasH 7.5