Reseña SUCKER PUNCH


SUCKER PUNCH (Mundo Surreal) era una de las películas mas esperadas de este año, parte por los buenos trailer que se estuvieron mostrando, por otro lado por el echo de que Zack Snyder es el director (wachmen,300,Ga-Hoole).

Pero bueno vamos por partes primero la sinopsis:

La película se ambienta en los años 50 y sigue a una joven que es enviada a un instituto psiquiátrico por su malvado padrastro, quien pretende que se le practique una lobotomía.

En su afán de huir del horror que le rodea, imagina una realidad alternativa, donde halla el modo de huir, para lograr ese cometido, debe reunir cinco elementos, en este trayecto aparece un "Hombre Sabio" que no sabemos el por que las esta ayudando.

Ahora si empezare por lo malo de la película que en este caso es la trama y por desgracia la película en general, ya que no esta bien echa, aquí el guión también fue de Zack Snyder y Steve Shibuya, ahora lo bueno son los efectos visuales, pero no tanto como para que valga la pena verla en 3D, si no la pueden ver en 3D no se preocupen es casi lo mismo.

El soundtrack por otra parte es muy bueno, remixes y covers de canciones conocidas hacen muy llevadera la película en secuencias de acción, en resumen esta es una película que si pueden deben de ver cuando salga a la renta o bien cuando este en canales de Cable, ya que se quedo como su titulo en español en un "Mundo Surreal".


SMasH 7.5
Javo S/C
SUA S/C


SMasH News, Nora por SMasH

0 comentarios: