The Music dice Adios


The Music es una banda inglesa de rock alternativo, originalmente formada en Kippax, Leeds, Inglaterra en 1999 ha dado el anuncio de que la banda ha llegado a su fin, por medio de su pagina oficial indica que después de las presentaciones que realizará en agosto, se despedirá de los escenarios.

"Después de 10 años, tres discos y algunos inolvidables conciertos, The Music ha anunciado una serie de conciertos finales en Inglaterra, antes de ir por caminos separados al final del verano."

La banda comenzo en el año de 1999, en el 2001 la canción "Take the Long Roadand Walk It" comenzó a circular como un demo, antes de ser lanzada por Fierce Panda, asi lanzando su primer EP: "Might as Well Try to Fuck Me".

En 2002, sacaron su segundo EP: "The People", editaron su álbum debút, llamado "The Music"; Éste alcanzó a ser número 4 en el Reino Unido, su single se reeditó para promover el álbum.

En otoño 2004, salio a la venta su segundo álbum "Welcome To The North" del cual salio el sencillo "Freedom Fighters", en el año de 2008 sale su nuevo material titulado Strength in numbers, del cual promocionan el sencillo de mismo nombre.

Se espera sus ultimos conciertos en Inglaterra se lleven a cabo en O2 Shepherd's Bush Empire o en O2 Academy Leeds.

Aquí el video con el que se dieron a conocer en Mexico:


SMasH News, Nota por SMasH

0 comentarios: