Proximo Sabado 9 Especial Caifanes


Bueno "Raza" como diría ahí el buen Caifan Saul Hernandez, que podemos decir de una mitica Banda que a trascendido en el Rock Mexicano y mas allá de nuestras Fronteras.

Caifanes banda de rock mexicano, nace con la desintegración de "Las Insólitas Imágenes de Aurora", lo cual nos recuerda al echo de que La materia no se crea ni se destruye solo se transforma , hace que surga Caifanes, nacida en una época en la que el pop dominaba la escena musical en México y América Latina, la agrupación jugó un papel crucial en el resurgimiento de la escena difusora de rock local a finales de los años ochenta, y bueno así podríamos seguir con tan gran historia que ya todos sabemos.

Sus discos, trayectoria y carrera son considerados como clásicos y leyendas del rock mexicano, es por eso que en SMasH RadiO, decimos realizar un Especial el día 9 de Abril, para aquellos que por desgracia no puedan acudir al reencuentro que parecía imposible, pero que por una sucesión de causas hace que la Banda se presente en el Vive Latino 2011 y en el coachella 2011.

Recuerden escuchar, Encapsulate con Yura con el Especial de Caifanes El próximo 9 de Abril, en Punto de la 1pm Horario Mexico DF.

SMasH News, Nota por SMasH.

0 comentarios: