Cartelera La Casa del Cine.mx

Apartir de esta fecha estamos con nuevos colaboradores en SMasH RadiO, Lacasadelcine.mx, que inicio el 20 de noviembre de 2010 lacasadelcine.mx es un espacio para compartir experiencias en las nuevas maneras de hacer cine en México.

Comenzando esta semana estaremos subiendo la cartelera semanal de La Casa del Cine e información de los talleres que imparten.

Sin mas esta semana están en proyección:

Año Bisiesto de Michael Rowe
13:00 y 17:15 hrs


Laura (Mónica del Carmen), una chica oaxaqueña emigrada al Distrito Federal, vive sola en un modesto departamento, intentando sobrellevar el sueño capitalino como colaboradora en una editorial trabajando desde su casa.
Poco sabemos de su relación con el exterior salvo las esporádicas visitas de su post-adolescente hermano, y los furtivos encuentros sexuales que sostiene con amantes de una sola noche.



FISH TANK de Andrea Arnold
15:00 y 19:15 hrs


Es la historia de Mia, una quinceañera inestable, con problemas, que no encaja en el sistema escolar y es rechazada por sus amigos.
Un cálido día de verano, su madre lleva a casa a un misterioso desconocido llamado Connor, quien promete cambiarlo todo y llevar el amor a sus vidas.



Lacasadelcine.mx Esta ubicada en República de Uruguay 52,
Centro Histórico CP. 06000 Ciudad de México.




SMasH News, Nota por SMasH

0 comentarios: