Cartelera La Casa del Cine.mx

Aqui les Traemos la Cartelera y un Curso muy Interesante de nuestos amigos de la Lacasadelcine.mx

La Vida Loca de Christian Poveda
15:15 y 19:15 hrs



Sinopsis:
Es el largometraje en el que durante año y medio filmó el realizador franco-español Christian Poveda, siguiendo de cerca a la Mara 18, en El Salvador, y cuyo acercamiento con el grupo, dicen, ocasionó el homicidio del cineasta hace un año, mientras se encontraba en el país centroamericano. En el documental se ve cómo sus protagonistas van cayendo poco a poco, asesinados por las balas de la banda contraria.



FISH TANK de Andrea Arnold
15:00 y 17:00 hrs




Sinopsis:
Es la historia de Mia, una quinceañera inestable, con problemas, que no encaja en el sistema escolar y es rechazada por sus amigos.

Un cálido día de verano, su madre lleva a casa a un misterioso desconocido llamado Connor, quien promete cambiarlo todo y llevar el amor a sus vidas.



Lacasadelcine.mx Esta ubicada en República de Uruguay 52,
Centro Histórico CP. 06000 Ciudad de México.



Proximo Curso:

Escribir el guión cinematográfico:

6 Sesiones - Miércoles 4, 11, 18 y 25 de Mayo. Horario de 16:00 a 19:30hrs.Impartido por Beatriz Novaro. Cuota de recuperación: $2,000 (dos mil pesos). Curso de guión en seis sesiones cuyo objetivo es dar elementos de reflexión que acompañen la escritura de un guión de largometraje.
Seguirán más cursos y talleres: Imagen cinematográfica, Actuación en cine, Paseos por el Centro Histórico con cámara (y con permisos para grabar)...

Para mayor información llamar al 55 12 42 43 o escríbenos a: talleres@lacasadelcine.mx

SMasH News, Nota Por SMasH

0 comentarios: