Reseña Los Indestructibles


El pasado 10 de agosto, fuimos invitados a la premier de Los Indestructibles, (The Expendables).

Los Indestructibles, (The Expendables) es un filme de acción escrito, dirigido y protagonizado por Sylvester Stallone.

El reparto contiene un sin numero de estrellas de Accion (Sylvester Stallone,Jason Statham,Jet Li,Dolph Lundgren,Randy Couture,Terry Crews,Eric Roberts,Steve Austin,Mickey Rourke,Bruce Willis,Arnold Schwarzenegger).

La pelicula empieza en una mision en el mar en donde Stallone y los demás héroes de accion van a rescatar unos rehenes, pero Stallone y los demás no son los típicos heroes de alguna agencia gubernamental, usualmente de EUA, No! Esta ves son MERCENARIOS.

Por lo que se ve en la película estos mercenarios ya tienen varias misiones en su historia, pero Barney Ross (Stallone) inesperadamente recibe la oferta de una peligrosa misión: ir a Vilena, un país en Sudamérica para liberar a los habitantes de un peligroso dictador, después de fracazar en su misión primordial regresan a EUA e inesperadamente a Barney Ross (Stallone) le entra un sentimiento de culpa lo cual lo forza a regresar a la isla y así desencadenar una gran batalla para estos mercenarios.

Los personajes están muy bien nivelados, nadie roba escena, las escenas de acción por momentos se ven burdas, pero tienen buenos momentos que destacan en la película, el soundtrack de la pelicula es bueno aun que pasa casi desapercibido.

Hay una escena BUENISIMA donde están Stallone,Bruce Willis y Arnold Schwarzenegger, en la cual tienen buenos dialogos satiricos, cabe resaltar que se enfocaron en satirisar en esta escena tanto la ribalidad en anteriores películas de acción entre Stallone y Arnold Schwarzenegger, asi como la carrera política del propio Schwarzenegger.

La película tiene algunas escenas que son muy predecibles, pero también ligeros momentos gore, en los cuales recuerdas películas anteriores de los protagonistas.

Como dato curioso Stallone le ofreció personalmente un papel a Jean-Claude Van Damme, pero Jean-Claude lo rechazó por diferencias creativas, esto llevó a Dolph Lundgren a suplir el papel ofrecido a Van Damme.


CALIFICACIÓN: 7.5


Agradecimientos especiales a la niña cinepolis.

SMasH News, Nota por SMasH

0 comentarios: