Hellboy 3 El fin de la Saga


Guillermo del Toro afirma que Hellboy 3 sería el final de la saga Desde hace años se hablaba de la posibilidad de una nueva entrega de la saga Hellboy.

Concretamente tras Hellboy 2: El ejército dorado, con Guillermo del Toro al frente del proyecto en unas de las franquicias de cómic mejor trasladadas a la gran pantalla en los últimos años.

Como bien sabemos, el director Guillermo del Toro abandonó las adaptaciones de The Hobbit, e inclusive se sabe que su colega y amigo personal James Cameron pudo haber influido en dicha decisión al aconsejarle a su viejo amigo que "asumiera sus propios proyectos".

Desde entonces, se ha especulado mucho sobre sus próximas producciones en puerta, y uno de los tantos rumores es sobre si del Toro piensa hacer Hellboy 3, tras el éxito obtenido por la segunda parte hace ya algunos años.

Al ser entrevistado por MTV News sobre sus planes en torno a dicha franquicia, tal parece ser que el director está a la espera de que el actor Ron Perlman acceda a interpretar de nuevo al popular demonio, un rol para el cual se somete a varios procesos de maquillaje con tal de lucir como el demonio con patillas que conocemos. Se sabe que Perlman detesta particularmente esto y eso podría influir en el tiempo que tarde la producción de la próxima película del personaje.

SMasH News, Nota por SUA de SMasH RadiO

0 comentarios: