Nemesis ¿Y si Batman fuera el Joker?


Nemesis de Mark Millar al cine, la nueva serie de uno de los guionistas más respetados del cómic, Mark Millar

La 20th Century Fox ha adquirido los derechos cinematográficos del comic de Mark Millar "Nemesis", la cual será dirigida por Tony Scott y producida por la compañía de el mismo, Scott Free.

Antes la La 20th Century Fox habia adquirido "Kick Ass" La Cual fue un exito en taquilla, para esta nueva pelicula "Nemesis" el estudio tuvo en mente otros directores como Guy Ritchie (Sherlock Holmes) o Sam Raimi (Spider-Man), siendo finalmente Scott quien realizará el proyecto.


Mark Millar digo:

Sí, un montón de gente que lo ha leído le ha surgido eslóganes graciosos.

“¿Y si Batman fuera Joker?” es el más insulso.

“¿Y si Batman fuera un cabrón total?” es quizás mi favorita, aunque dificilmente se podrá usar en la publicidad.

El presidente de Marvel, Dan Buckly, me hizo una especie de halago, diciendo “Esta idea es estúpidamente simple y obvia,
no puedo creer que no le surgiera a nadie antes, eres el amo de la idea estúpidamente simple.” Lo que supongo es algo adulador, porque todo el mundo también dijo eso sobre "Kick-Ass".

Es casi demasiado simple. Pero sí. "Nemesis" es una inversión del arquetipo de Bruce Wayne o Tony Stark. ¿Y si este ganio billonario fuese simplemente mierda, y lo único que se interpone entre él y la ciudad fuese la policía? Es Batman contra el Comisario Gordon, de un modo extraño, o quizás una versión supervillana de ‘Se7en’.

Un anarquista billonario contra la gente normal,El Joker es lo mejor de las películas de Batman, así que este es algo así como un amalgama de todas las cosas que nos gustan”.

SMasH News, Nota por SMasH

1 comentarios:

Danna dijo...

Spiderman llega a Broadway, será una obra de teatro... http://bit.ly/9m4B0p