Reseña Ralph el Demoledor




Ralph el Demoledor es la mas reciente película hecha por los estudios Disney, donde encontraremos una cinta echa para gamers, geeks, nostalgicos y publico en general, con una animación impecable a la cual nos tiene acostumbrados Disney.

La película nos cuenta la historia de Ralph Ralph el Demoledor, es el villano de un videojuego de arcade llamado "Fix-It Félix Jr.", donde Felix es el héroe principal del juego y va arreglando los edificios que Ralph destruye. Queriendo demostrar que puede ser un buen tipo y no sólo un villano Ralph escapa al mundo de los videojuegos.

El guión en la película es simple y en ocasiones predecible, pero con una historia bien construida, nos encontraremos para los nostálgicos con personajes clásicos de los videojuegos de los años 80 y 90, que algunos padres ubicaran y otros no; y bueno de los niños pues menos.

El doblaje de la película como siempre esta muy bien hecho con una excepción como no pasaba desde Consuelo Duval en "Los increíbles", en el caso de Ralph por desgracia nos toca con La Chilindrina (María Antonieta de las Nieves) en uno de los personajes protagonicos de la cinta "Vanellope" la cual es una niña con voz de anciana WTF!.

Ralph el Demoledor es una película que nos dará un muy buen mensaje como siempre, una cinta que gustara a chicos y grandes que debes de ver si te es posible en 3D.

CALIFICACION:

SMasH 8.5


SMasH News, Nota por SMasH



1 comentarios:

Unknown dijo...

La historia es estupenda con el apoyo de la magia de la animación. Ralph un malo que no es malo después de todo acompañado de Venellope son los encargados de la fábula de la película, ya saben, el verdadero mal nunca triunfará y las mentiras siempre serán descubiertas chamacos mentirosos apestosos. La recomiendo mucho.