Reseña Silent Hill 2

Silent Hill 2: La Revelación es la esperada segunda parte de Terror en Silent pelicula de 2006 que ha sido catalogada como una de las mejores adaptaciones de un videojuego a el mundo del septimo arte.

En Silent Hill 2: La Revelación nos relata la historia de Heather Mason y su padre siempre los cuales han estado escapando de las fuerzas del mal por un largo tiempo, en vísperas del cumpleaños 18 de Heather, sus sueños se llenan aún más de oscuras pesadillas relacionadas con el pueblo de Silent Hill, de pronto surge la desaparición de su padre, entonces Heather descubre que no es quien piensa ser y se encamina rumbo a Silent Hill para salvar a su padre.

La historia en esta segunda película transcurre de manera fluida en algunas partes y explican los cabos sueltos de la primera entrega lo cual es bueno, pero el guión es irregular, aparecerán personajes iconicos del video juego como "Cabeza de Piramide", que es algo de lo cual los fans estarán agradecidos, la película en algunas ocasiones resulta predecible, veremos escenarios mezclados de los videojuegos Silent Hill 3 y Silent Hill 2 de una manera bien lograda y que cumple con su cometido hacer que la gente se sienta en ese tipo de atmosfera.

Las Actuaciones quedan a deber ya que no tiene el peso que deben, al menos el los papeles de Harry Mason, Dahlia,Rose Da Silva y Claudia Wolf, faltaron escenas más "gore", la película gustara a los fans y a los que no lo son también, pero aun así queda a deber  por desgracia no llega a ser tan buena como la primera, pero cumple con su cometido que es vender y entretener.

Calificacion:

SMasH 7.5

SMasH News, Nota por SMasH