Reseña Pelicula La Casa de al Lado



La Casa de al Lado (HOUSE AT THE END OF THE STREET) nos llego esta semana a mexico como una de tantas que estarán proyectandose en estos días del genero de terror.

Terror? la verdad es que desde hace mucho no hay una película que realmente se le pueda clasificar en ese genero, mas sin embargo se hace; La historia en La Casa de al Lado nos lleva a un pueblo tranquilo de Estados Unidos en donde Elissa (Jennifer Lawrence / Los Juegos del Hambre) y su madre Sarah (Elisabeth Shue) llegan a vivir  y descubren que en una casa cercana a la suya se cometió un doble homicidio.

La película la verdad mas que de terror parece de suspenso y la verdad no es un buen suspenso, la película es floja y lineal, incluso casi al final de la película se descontextualiza del genero que se supone que es y mas parece una historia en la cual la chica nueva que ama al rechazado de la sociedad, y al final lo que podemos decir es que le dan un vuelta mas a la historia mostrándonos flash backs del pasado para entender el nuevo rumbo de la historia.



La Casa de al Lado es una película que no vale la pena ver en cine, rentarla tampoco, encontrársela en cable y no tener nada mas que ver, SI.

Calificación:

SMasH 6.5


 

SMasH News, Nota por SMasH



0 comentarios: