Reseña Amanecer Parte 2




*Contiene Spoilers

Por fin este 16 de Noviembre llega a las salas mexicanas el quinto y ultimo film de la saga Crepúsculo iniciada en el año de 2008 "Amanecer Parte 2".

En esta ultima película de la saga veremos a Bella convertida en vampiro por Edward, todo parece ir muy bien pero comienzan los problemas ante la venida al mundo de la pequeña Renesmee, ya que los Cullen, tendrán la tarea de reunir a otros grupos de vampiros para proteger a la niña de una acusación que pone a la familia al frente de los Volturi.

La niña crece muy deprisa, mucho más de lo que corresponde a su edad, y pronto se convierte en una jovencita, de la que no se despegará su inseparable Jacob que tras imprimirse con ella, se convertirá en su mayor protector y afortunadamente ahora solo se quitara la playera una ves en la película pero que no dudamos sacara los suspiros y gritos de las féminas.

Amanecer Parte 2 vuelve a ser dirigida por Bill Condon quien dirigió la primera parte y mostró una mayor sobriedad que en las películas anteriores lo cual le valió las mejores criticas de todas las películas de la saga.

Para esta película que mostrara el decenlase anelado por los fans vemos un Amanecer Parte 2, que parecía reivindicarse de todas, si de TODAS sus películas con una pelea bastante decente casi al final, que te hacia olvidar los vampiros fosforecentes, que cuando los matan son de cristal, al lobo que siempre tiene calor y a toda la cursilería y melosidad que rodean a la saga, PERO nos decepcionan como sus predecesoras mostrando el final que quieren los fans o mas bien LAS FANS.

Para aquellos que sean fans, que la novia les obligue a ir, o que vieron las anteriores por "morbo" (a jaa) y quieran saber que pasa al final vean la en el cine.

De lo contrario Esperen a verla en algún canal de Cable.


Calificacion:

Javo Hirashi 6.5
SMasH 7.5


SMasH News, Nota por SMasH






0 comentarios: