Reseña Total Recall 2012

*Contiene Spoilers

En esta nueva version de Total Recall (El Vengador del Futuro) de este 2012 queda a DEBER muchisimo en comparacion con la película original de 1990 del director Paul Verhoeven (ROBOCOP) y Protagonizada en aquel entonces por Arnold Schwarzenegger que aun así, la película de 1990 está lejos de ser una obra maestra del cine o de la ciencia-ficción, es mejor que esta que salio en 2012.

En esta nueva versión nos daremos cuenta que cambiaron muchisimo de la historia original, por ejemplo que ahora el conflicto a cambiado, ya no es en Marte, ahora es en nuestro planeta tierra donde ya solo existen dos Naciones las cuales han luchado por la supremacía, aquí veremos a Colin Farrell interpretar a "Douglas Quaid", un obrero que se percata de que es un espía pero que no sabe para qué nación trabaja, también veremos a Jessica Biel como una guerrillera que ayudara a Quaid a recordar su pasado, y a dos villanos, el primero es Kate Beckinsale (Underworld) la cual hace un papel estupendo siendo la que mas destaca en actuacion, apesar de que esa no era la intención, es la que mejor actúa, y por ultimo a Bryan Cranston (Breaking Bad/Malcom) que si bien sabemos que este señor nos puede dar una muy buena actuacion, aqui el director lo mal aprovecha haciendo que el villano principal "Vilos Cohaagen" no lusca o tenga la importancia que debe de tener.

En lo único en que esta cinta supera a la de 1990 es en los efectos especiales que se ven muy bien en las escenas de acción y en algunas otras tomas, debo decir que si no han visto la cinta de 1990 podrán disfrutar un poco mas este estreno.

Calificacion:
SMasH 7.0

SMasH News, Nota por SMasH Agradecimientos a la Niña de Cinepolis.