Reseña Los Indestructibles 2

Los Indestructibles 2 (The Expendables 2) es la continuación de la primera película que reunió a los grandes héroes de acción, juntos por primera ves; ahora el buen Sylvester Stallone invito a Chuck Norris y Jean Claude Van Damme para esta segunda entrega.

En Los indestructibles 2 la historia se traslada a Albania, a donde los indestructibles se dirigen en una supuesta “misión sencilla” encargada por el Sr. Church (Bruce Willis). Una vez en el lugar, uno de la banda comandada por Barney (Sylvester Stallone), el más joven, muere en manos de una tropa comando liderada por el villano Vilain (Jean Claude Van Damme, el malo de la película), que se encuentran en la zona explotando una mina para extraer plutonio y fabricar bombas nucleares. Para tal tarea tiene a todo un pueblo de rehén como mano de obra esclava.

Debemos decir que esta película es mejor que la primera, sabiendo de antemano que esta tampoco sera una obra de arte, ya que el guión es muy simple, y fue manejado como si esta fuera una de esas películas ochenteras de esas que ves en la tv comunmente, por otra parte veremos buenas referencias a algunas peliculas o frases utilizadas por los protagonistas en sus películas individuales, por hacer una comparacion esta película es como si reunieran a los avengers, solo que estos usan armas y pelean muy bien, contra otro avenger que es el malo Jean Claude Van Damme, entonces como es bien sabido en este tipo de películas el mal nunca triunfa.

Jean Claude Van Damme hace de un villano que a pesar de ser el mas fuerte y el villano principal de la película se siente muy flojo el personaje y eso por desgracia es culpa del guión y el director, el villano debería haber sido mejor manejado, en comparacion con lo que se ha visto ultimamente en cartelera.

Los Indestructibles 2 es una película que bien puedes ver o no en cartelera, pero si lo tuyo es la acción sin sentido y con una mejora del toque gore en el cine holliwoodense entonces no te la debes perder, si no puedes esperar a que salga a la renta.

Calificacion:

SMasH 7.5