Reseña Transformers 3

Muchos pensaban que después de la segunda y pésima entrega de transformes, la franquicia moriría, pero Michael Bay comento que se realzaría una tercera parte, en la cual arreglaría el mal sabor de boca que dejo la segunda entrega y dicho esto, les compartimos una breve reseña de Transformers 3: Dark of the Moon que se estreno el 1 de julio en salas mexicanas.

Transformers 3: Dark of the Moon comienza con una breve historia hacerca del planeta natal de los Transformers y de como una de sus naves se estrella en la luna, en los años 60, dando paso a una carrera entre Estados Unidos y Rusia por recuperarla, de nuevo los Los Autobots y los Decepticons usan al planeta tierra con ring.

La película tiene efectos que realmente destacan con el 3D, considerando que este es un blockbuster de verano y de la película que se trata, veremos acción, explosiones, poca trama, comedia, chicas lindas, más acción y muchas más explosiones, también hay que decir que pese a eso, la película se satura de todos estos elemento para así justificar su presupuesto.

En resumen, Transformers 3: Dark of the Moon tiene puntos buenos y malos, por ejemplo hay un muy buen actor invitado llamado John Malkovich al cual solo lo desperdician en comedia "estúpida", mucho slow motion, y pues como parte buena los efectos que no te debes perder verlos en 3D, una que otra frase como "En unos años preguntarán ¿dónde estabas cuándo se tomaron el planeta?"; aun asi sin duda Transformers 3: Dark of the Moon es uno de los mejores blockbuster que han salido en el año.

Calificacion:

Javo 7.0
SMasH 9.0