Reseña Capitan America El Primer Vengador

El dia 28 de Julio Miembros de SMasH RadiO, fuimos invitados al Pre-Estreno de "Capitan America-El Primer Vengador" este popular personaje de Marvel comics por fin a la pantalla grande.

Esta película es acerca de Steve Rogers (Chris Evans Anterior Antorcha Humana) que crece durante la Gran Depresión, Steve Rogers creció como un chico frágil en una familia pobre, el intenta en varias ocaciones enlistarse ya que en el recide un deber patriótico y las ganas de ayudar a las personas, así después de varios intentos logra ser voluntario para participar en un programa experimental que le convertirá en el Súper Soldado conocido como el Capitán América.

La historia se lleva acabo en la Segunda Guerra Mundial con elementos algo futuristicos ya que en esa época estaba la guerra armamentista por parte de Estados Unidos y Alemania, El director Joe Johnson plantea de forma magnifica estos acontecimientos sin sumergirse tanto en ellos y centrándose en la historia del Capitan America.

Por otra parte vemos a (Hugo Weaving) Red Skull como el líder de una organizacion llamada "HYDRA" que se enfoca en mejoramiento de armas y ocultismo, en esta película el trabajo de Hugo Weaving como el villano es magnifico ya que cumple con el cometido y sobre toda conserva la escencia del personaje, quien utilizara el poder del cubo cósmico para realizar sus planes.

Esta es la MEJOR película que Marvel a sacado en mucho tiempo, debemos decir que hay otros personajes que no fueron muy aprovechados ya que tienen un trasfondo impresionante como Arnim Zola o Howard Anthony Stark, o el echo de que no pasan como el capitan america logra controlar su escudo o aprender a pelear, aun asi vale mucho la pena verla en salas de cines, el 3D esta muy bien utilizado ya que resalta solo en las escenas que debe, y es un gran plus verla en IMAX.

Quedense después de los créditos para ver el final oculto y el triller de "The Avengers".

Calificacion:

SUA 9.5