Reseña Harry Potter P7-p2

El día 7 de Julio Miembros del Staff de SMasH RadiO Fueron Invitados a la PREMIERE de una de las películas mas Esperadas, aquí una pequeña reseña.

La temporada de blockbusters aun no acaba y el día 15 de julio se estrenara en salas mexicanas "Harry Potter y las Reliquias de la muerte Parte 2" la cual marca el fin de una saga que duro mas de 10 años.

En esta película veremos a Harry, Hermione y Ron buscando los horrocruxes restantes para así poder destruir a Lord Voldemort, para este cierre se revelaran cosas sobre los amigos, personas queridas, e incluso de los enemigos; aquí ya hay una lucha de Harry y sus amigos en contra de Lord Voldemort y sus Mortífagos lo cual deja a "Hogwarts" completamente destruida por la batalla.

Harry en esta octava entrega logra conseguir las 3 reliquias de la muerte las cuales le son de utilidad en el transcurso de la misma, ahora Harry debe enfrentarse con su destino para asi culminar esta gran saga, pero no les queremos contar mas ni hacer "Spoliers" la película es dinámica ya que dura aproximadamente 2 horas que se pasan muy rápido, para los que han leeido los libros se verán como siempre un poco decepcionados por datos faltantes que no se pudieron incluir.

Y de el Final, si ese final que todos quieren saber, solo les diremos que la película fue "inflada" en demasía por las altas espectativas te dieron con toda su publicidad, el final es bueno, hay cosas que le faltan que vienen en el libro y que solo si leíste el libro te darás cuenta, si no, el final te gustara, pero No llenara tus espectativas de una saga de mas de 10 años.

Calificación:

Javo 8.5
SMasH 8.5