Reseña Resident Evil After Life




Resident Evil After life (Titulada Resident Evil : la resurrección en Mexico) es una película de ciencia ficción, acción y terror que fué estrenada el 4 de septiembre de 2010 en Estados Unidos y el 16 de septiembre en Mexico.

Esta es la cuarta entrega de una serie de adaptaciones cinematográficas basadas en la serie de Videojuegos Llamados "Resident Evil" (survival horror).

Esta es la primera película de la serie en ser lanzada en 3D con la Tecnologia de James Cameron, la cual fue usada para avatar.

La sinopsis nos habla de un mundo destrozado por la infección de el Virus T que convierte a sus víctimas en muertos vivientes, la película esta situada año y medio despues de su tercera parte y 4 años despues de los acontecimientos de la primera entrega de la saga.

En esta película Alice (Milla Jovovich) continúa su travesía para encontrar sobrevivientes y llevarlos a un lugar en donde puedan estar a salvo.

Esta ves Alice tendra que enfrentar a Albert Wesker, el jefe de la Corporación Umbrella, con la ayuda de Claire Redfield y de algunos sobrevivientes de los Angeles, Chris Redfield es presentado por primera vez en la franquicia de las películas.

En esta cuarta entrega se puede apreciar de una manera sorprendente lo bien aprovechado el sistema de cámara en 3D de James Cameron, y se nota que el guion fue echo de cierta forma como un videojuego en el cual atravesaras varios "niveles" para llegar a una batalla final con Albert Wesker.

Esta cinta a tenido tanto éxito en taquilla en Estados Unidos y en el Mundo que ya se esta planeando la realización de la quinta película.

Sin Duda es una película que disfrutaran gratamente los fans de las películas anteriores y los seguidores del viedojuego no se sentiran tan defraudados como en las películas anteriores ya que ahora hay mas personajes de los videojuegos.

Calificacion:

  • SMasH: 8.0
  • Sua: pendiente
  • Javo: 7.0


Nombre: Resident Evil 4 "La Resurrección"
Director: Paul W. S. Anderson
Actores: Milla Jovovich , Ali Larter , Wentworth Miller
Clasificacion:B-15
Duracion: 97 Min
País origen: Estados Unidos 2010

SMasH News, Nota por SMasH

0 comentarios: