NORAH JONES EN MEXICO


Norah Jones, es una cantante y pianista estadounidense de jazz y música pop que compone con gran pasión y sentimiento, con su primer disco "Come Away With me" vendió más de 20 millones de copias y consiguió 8 premios Grammy.


Norah Jones regresa a México para ofrecer un concierto en el Auditorio Nacional el próximo 5 de noviembre, como parte de su actual gira "The fall tour", dónde presentará su más reciente albúm de estudio intitulado The Fall (2009).

Su álbum más reciente "The fall", lanzado en noviembre de 2009, contiene 13 temas, además de seis canciones en la versión de lujo e incluye colaboraciones con Marc Ribot, James Gadson, Joey Waronker y James Poyser, entre otros.

La preventa para los clientes del banco se realizará los próximos 9 y 10 de Septiembre, iniciando la venta al público en general un día después.


Norah Jones

Auditorio Nacional México, DF vie 5 nov 2010, 20:30

  • $311.00 (MX $250.00 Boleto + MX $61.00 Cargo)
  • $1,054.00 (MX $900.00 Boleto + MX $154.00 Cargo)

SMasH News, Nota SMasH

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Es una pena, eran 11:00am justo la hora y fecha en que empezaba la preventa para Norah Jones y ya no había boletos de las primeras 7 filas, Ticketmaster ya tenia vendidos (como es común) los mejores lugares, es muy triste que no haya democracia en este país, una persona cercana que trabaja ahí incluso me dio nombres de quienes son las personas que apartan los lugares, no cabe duda que México es y seguirá siendo un país corrupto lleno de palancas y compadrazgos con los mejores lugares apartados para los amiguitos y la gente con influencias, somos victimas de los monopolios ¿donde esta la igualdad? que vergüenza de país. Ticketmaster apesta.