Reseña Repo Men


REPO MEN, es un thriller futurista de acción, el argumento de nos habla de un futuro en el que existen los órganos vitales artificiales para los seres humanos, que pueden sustituir a los propios dañados o defectuosos.

Pero dichos órganos son caros y si algún paciente se retrasa en los pagos, entonces recibirá la visita de los Repo Men, los encargados de extraerle el órgano en cuestión, sin preocuparse del dolor o de la supervivencia del cliente.

Remy (Jude Law) , uno de los mejores repo men de la empresa, durante su horario laboral sufre un infarto, pero se despierta con el mejor corazón mecánico del mercado… y de paso, con una deuda sustancial.

Curiosamente, un efecto secundario del trasplante es que ha dejado de interesarle su trabajo, cuando no puede hacer frente a los pagos, The Union manda a Jake (Forest Whitaker), el durísimo ex compañero de Remy.

El cazador se ha convertido en presa, Remy se une a Beth (Alice Braga), otra perseguida que le enseña como desaparecer del sistema.

La pelicula esta muy bien manejada, Jude Law y Forest Whitaker demuestran que saben actuar muy bien ya que jamas exageran el papel, la idea original es interesante es una película que usa la ciencia ficción para criticar la situación del mundo real y que hace una crítica al sistema bancario y crediticio actual, la fotografia esta bien echa tal es el caso en que los toques gore que contiene la pelicula quedaras mas que satisfecho de lo bien que se ve, el soundtrack fue colocado de tal manera que queda en los momentos exactos de la pelicula.

Sin Duda una Pelicula que en un futuro sera de culto, y que si bien no eres muy fan del genero te gustara.

SMasH 7.5
Javo 7.0


TÍTULO ORIGINAL: Repo Men
AÑO: 2010
DURACIÓN: 111 min.
PAÍS: Estados Unidos
DIRECTOR: Miguel Sapochnik
REPARTO: Jude Law, Forest Whitaker, Liev Schreiber, Alice Braga, Liza Lapira,
GÉNERO: Cine negro, Intriga, Drama | Mafia, Crimen, Cómic

SMasH News, Nota por SMasH

0 comentarios: