Shirley Manson defiende a Kristen Stewart


La cantante escocesa líder de la extinta banda Garbage, Shirley Manson, escribio en su perfil personal de Facebook para defender a la actriz Kristen Stewart, protagonista de la serie de cintas “Twilight” (crepusculo) de las malas críticas que recibio por su pesimo desempeño en la pantalla:


“Saben…… Es algo patético que me importe.
Soy (después de todo o supuestamente) a una mujer madura.
Pero no puedo evitarlo.
¿Por qué la gente está tan ensañada con Kristen Stewart ?!?!?!
No lo entiendo.
Creo que ella es lo mejor de la franquicia Twilight.
Absolutamente.

Es deliciosa a la vista.

Es una actriz talentosa.
(No me importa lo que los demás tengan que decir respecto a su actuación, porque creo que ella se comporta EXACTAMENTE como yo y todos mis compañeros lo hicimos a la edad del personaje que está interpretando)
Es articulada.
Es un poco tímida.
Y claramente muy pensativa.
Por qué no amarla?

Odio cuando la lastiman.
Hiere mi adolescencia.

Y me molesta que todo el mundo se ría de su interpretación sombría de Bella.
¿Qué diablos quieren de ella?
Que actúe como una adolescente normal y sonría un poco más, sin duda.
Grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr ....


SALVEMOS NUESTROS JÓVENES INTELIGENTES
SALVÉMOSLAS AHORA
NO LAS HAGAMOS SONRREIR
NO LO HAGAS
por favor?



Se especula de una posible reunion de garbage para sacar u nuevo disco, pero Garbage No Graba nada desde “Bleed Like Me” de 2005.

SMasH News, Nota por SMasH

0 comentarios: