PES 2011 Con Copa Libertadores


La nueva entrega de la popular saga deportiva de Konami que, en esta ocasión promete grandes cambios.

El Nuevo juego de PES, Pro Evolution Soccer 2011, está próximo a salir este año, y ya conocemos las novedades que para esta excelente juego.

Además de que la física de los jugadores ha cambiado, y el control de juego se ha mejorado bastante, según afirman los creadores, este nuevo PES 2011 reporta que tendrá la inclusión de una de las ligas más esperadas por los fanáticos latinos de PES, la Copa Libertadores.

Así es, la Copa Libertadores estará incluida en el nuevo Pro Evolution Soccer 2011.

Y es que, con la mejoría de FIFA en este último año, PES a tenido que vérselas negras al perder miles de fanáticos de su juego.

Pero ahora parece todo cambiara, pues según ellos afirman que ahora vienen con todo para competir y llevarse nuevamente el trono que tenían hace apenas dos años atrás.

Jon Murphy, PES European Project Leader de Konami Europa, ha comentado algunos detalles de Pro Evolution Soccer 2011, la próxima entrega de fútbol de la compañía.

En su viaje a Japón, Murphy asegura que ha visto cambios y mejoras pedidos por los fans, y que la versión que ha podido disfrutar, a pesar de ser muy básica, lo ha dejado "realmente impresionado".

Murphy va más allá y asegura que "es el paso más grande que ha dado PES".


En el pasado, Konami ya había anunciado que PES 2011 tendría un cambio de concepto.

Esperemos que esta ves si cumplan y no se queden resagados como en sus titulos anteriores.

SMasH News

0 comentarios: