Concierto Apocalyptica Mexico 2010


Más de diez años de que la banda finlandesa Apocalyptica tocara en escenarios mexicanos,regresa para iniciar su gira mundial en nuestro país.

Casi dos horas de rock-sinfónico que estremeció al público mexicano en el Teatro Metropólitan, donde la banda dio a conocer parte de su más reciente material 7th Symphony.

El publico escuchó de pie prácticamente todo el concierto durante las primeras ejecuciones se notaron algunos problemas en el audio, que fueron corregidas despues de algunas canciones.

Con los temas como Bitter Sweet Symphony (The Verve), Last Hope y Seek and Destroy (de Metallica) con las que Apocalyptica preparó el final de su actuación, tras lo que tocaron Inquisition Symphony, (de Sepultura), al que le agregaron algunas notas musicales del Himno a la Alegría.


Sin Lugar a duda, Apocalyptica dio 2 de los Mejores conciertos en mexico en este 2010, deajando mas que complacido a un publico mexicano, que esperara ancioso el regreso de estos finlandeces.

Después de las dos presentaciones en México, Apocalyptica continuará su gira internacional por Estados Unidos, Canadá y Reino Unido durante el mes de julio; en agosto y octubre lo hará en Portugal, España, Italia, Alemania y Holanda.


SMasH News, Nota por SMasH

0 comentarios: