Resident Evil 4: Afterlife


Resident Evil es una saga de videojuegos y una franquicia de medios, entre los que se incluyen cómics, novelas, películas.

Resident Evil 4 es la primera película que aprovechará todos los recursos de la nueva tecnología 3D creada por James Cameron, el film empezó a rodarse a partir de septiembre de 2009 en 3D.

El guión está escrito por Paul W. S. Anderson, el director de la primera película, en esta cuarta y tal vez última parte? Alice se volverá a reunir con Claire Redfield en una ciudad de Los Angeles infectada por los virus T y G, para intentar terminar de una vez por todas con la amenaza desatada años atrás por la corporación Umbrella.


Sinopsis:

Alice recorre los Estados Unidos en busca de supervivientes y llega hasta Los Ángeles, ciudad devastada y ocupada por una legión de muertos vivientes, pero en la que aún hay personas que no han sido infectadas por el virus T.

Ahora Alice deberá enfrentar peligros inimaginables y también a nuevas clases de criaturas. Ella debe luchar contra Albert Wesker el presidente de la Corporación Umbrella y derrotarle, junto a un ejercito de clones suyos.

El filme tiene de nuevo más villanos, más mutantes y más heroínas dispuestas a dar batalla.

El filme se estrena el 10 de septiembre en Estados Unidos.

SMasH News



0 comentarios: