CERATI Entre La Vida y La Muerte


Lejos de lo que se había dicho sobre la isquemia cerebral transitoria; el cuadro descrito inicialmente por los médicos sufrió un imprevisto agravamiento.

Actualmente el ex vocalista de soda stereo se devate entre la vida y la muerte después de someterse a una operación, en estos momentos el interprete se mantiene en terapia intensiva en un estado de coma inducido.

Las complicaciones de su estado pueden deberse a que tal era adicto ala nicotina como afirmaron los médicos que lo tratan en el centro medico La Trinidad (en Caracas, Venezuela).

La Ex-esposa del Rockero y madre de sus hijos Benito y Lisa,la modelo y DJ chilena Cecilia Amenábar, dijo que confía que su Ex-esposo saldrá bien de esto pero admitió que éste tenía una seria adicción a los cigarrillos. “Pasa que desde los 18 años que fuma 40 cigarrillos diarios”. (Con información de agencias).

Por otra parte, a pedido de la familia, el director del instituto Fleni de Buenos Aires, doctor Ramón Leiguarda, está en contacto permanente con los médicos venezolanos y se preve su inminente viaje a Caracas.

Solo esperemos que cerati se recupere después de este pequeño bache en su salud aunque afirman que no volverá a ser el mismo.

SMasH News, Nota por Le Xhunde Du Ponge de SMasH RadiO

0 comentarios: