Reseña El Sorprendente Hombre Araña



Para muchos, una nueva película de Spiderman era muy precipitada, además, contar la historia de su inicio ya era demasiado, pero, esta nueva entrega logra reanimar una de las franquicias mas redituables en la industria del cine en Hollywood.

Con una excelente interpretación de Peter Parker a cargo de Andrew Garfield, nos hace darnos cuenta que la primer película de Spiderman ya lleva 10 años que salió y esta mueva versión logra superar com creces su antecesora, además, la incursión de El Lagarto, uno de los enemigos mas asiduos del arácnido, logra que la coreografías de batallas sean muy buenas, además, profundiza mas en el trasfondo del personaje, dejando ver como Peter Parker pierde a sus padres y haciendo mas interesante el trama de la actual película.

Otro punto memorable es la participación de los tíos de Peter y las escenas románticas con su primer amor Mecy Gray..


Sin duda, una película que revive el interés por este súper héroe que es muy amado por todo el mundo y hace que quieras ver mas películas del sorprendente Hombre Araña.


Calificacion:

Javo 8.0

SMasH 7.0


SMasH News, Nota por Javo Hirashi


2 comentarios:

Arturo Arcos Soto dijo...

Un Choco en el DF encontró el guión original de la cinta EL SORPRENDENTE HOMBRE ARAÑA!!!!

http://chocodf.blogspot.mx/2012/07/primer-guion-el-increible-hombre-arana.html

Siente el Deja Vu!

Unknown dijo...

A mí este filme me encanta, pienso que el remake de las películas de Spider Man es muy bueno, está muy bien logrado y desarrollado. En lo personal, este súper héroe es de mis favoritos, me gusta porque no es rico, ni guapo, ni demasiado inteligente.