Reseña Batman The Dark Knight Rises

El buen Christopher Nolan nos trae despues de 4 años de su predecesora esta tercera y ultima entrega por su parte llamada "Batman The Dark Knight Rises" que si bien No seduce como su antecesora, cumple su cometido y nos lleva a una Ciudad Gotica donde han pasado ya 8 años de lo acontecido con el Guasón.

En esta tercera entrega veremos a un Bruce Wayne muy lento y dañado por el paso del tiempo y su lucha contra el crimen, queriendo aislarce del mundo viviendo en luto por Rachel Dawes, para esta tercera entrega Batman, tendrá que enfrentarse a "Bane" que tiene planeado drestruir Ciudad Gotica y su sociedad como jamas se había visto antes, y hasta cierto punto lo logra, también nos encontraremos con un personaje ya conocido en películas anteriores "Gatubela-Selina Kyle" que la verdad no sobresale mucho en la película el papel le quedo grande, aun que hay que decir que cumple con la actuación que se le pide para la película.

Batman The Dark Knight Rises es una película que cumple de forma magistral el cierre de una trilogía digna de Batman, de forma casi perfecta personajes, historias, propósitos y resultados, dejando al final la posibilidad de hacer una cuarta entrega de las películas de Nolan, sin Nonal, sin Bale y sin BATMAN, suena ilogico pero lo verán al final de la película.

Calificación:

Javo Hirashi 9.0
SMasH 8.5