Reseña Poder sin Limites



Director: Josh TrankActores: Michael Kelly, Anna Wood, Alex RussellGénero: Ciencia Ficción
Clasificación: B
Duración: 94 min.
Año: 2012



Poder sin Limites te plantea una pregunta que muchos se han echo en su vida, ¿Que harías si de pronto tuvieras poderes tan extraordinarios, que te pusieran por encima de cualquier otro ser humano?

La premisa de la película es la pregunta anterior y se te muestra en forma de un falso documental donde veremos a tres amigos de la preparatoria que descubren que tienen superpoderes gracias a una especie de ente viviente en forma de piedra brillante que descubren fortuitamente.

En momentos la película te recuerda un poco a "Akira" por momentos uno diría que hasta parece una especie de "Plagio", la gradación te muestra como veríamos un suceso así, y las reacciones de la gente, pero uno esta acostumbrado a una calidad de imagen practicamente en HD y en esta película ese no sera el caso lo cual desagradara en ese aspecto al espectador.

Poder sin limites es una película que debes de ver, no importa si la logras ver en cine o no, ya que aquí la calidad de imagen como mencione es decepcionante ante una buena propuesta y efectos.



Calificacion: 8.0


SMasH News, Nota por SMasH



0 comentarios: