Reseña John carter Entre dos mundos

Disney nos trae "John carter Entre dos mundos" basada en las historias de Edgar Rice Burroughs a cargo del director Andrew Staton (Finding Nemo y Wall-E), quien fue el encargado de realizar esta pelicula y lo hizo de una manera magistral; Andrew Stanton junto con Mark Andrews y Michael Chabon adaptaron la novela "Una princesa de Marte" para la primera de lo que promete ser una saga larga en cine.

La pelicula comienza contandonos quien es John Carter mediante un diario, donde explican que soñaba con encontrar una mina de oro; Sueño que tendrá que esperar ya que es buscado por el ejército para reincorporarlo al deber que desertó; esto nos hace creer que veremos un "Western" y conforme pasa el tiempo en la pelicula vemos como es llevado a Marte para darnos el entorno de Ciencia-ficción.

La pelicula esta muy bien dirigida no solo para los niños como suele ser caso de disney haciendo que el publico joven de de 15 años en adelante tambien se compenetre en la pelicula, aparte de que veremos sangre, si por fin SANGRE en una pelicula de Disney aun que de una manera muy bien disfrazada, en cuanto a los efectos son muy buenos, valio la espera de tantos años para el retraso de este proyecto.

Si al ver la pelicula te recuerda a Star Wars, Avatar o Flash Gordon por mencionar algunas es por esas peliculas ESTAN INSPIRADAS EN OBRAS DE Edgar Rice Burroughs, no vean la Pelicula en 3D ya que se decepcionaran del Formato por que no destacara tanto ya que solo hicieron una Conversion para 3D.

En resumen les recomendamos ver John carter Entre dos mundos en cartelera y sabemos que vendrán un mas peliculas de este personaje.

Calificacion:

Javo 8.5