Reseña Actividad Paranormal 3



Actividad Paranormal 3 es una película estadounidense que copleta y cierra (tal ves) una de las franquicias por la cual, nadie apostaba nada y que cerraron la boca a muchos recaudando una buena cantidad monetaria junto a buenas criticas por parte del publico.

En la pelicula somos transportados hasta el año 1988, donde las hermanas Katie y Kristi son apenas unas niñas que viven con su madre, Julie, y el novio de ésta llamado Dennis; también podremos resolver el misterio de el por que estas niñas fueron poseídas y perseguidas por un demonio en las anteriores peliculas.

Aquí podremos ver escenas que de igual forma que en las anteriores te sacaran uno o dos escalofrios por momentos y se puede ver la forma en que Katie y Kristi pierden a su madre.

En general esta es una pelicula que se diferencia muy poco de las anteriores, el final de la pelicula te dejara con un "Que! apoco ya acabo", y que te recomendamos verla cuando salga a la renta, aun que sabemos que asi como en las 2 anteriores que tuvieron un presupuesto austero, esta tambien tendrá una muy buena recaudación en taquilla.




Agradecimietos a la Niña de Cinepolis.

SMasH News, Nota por SMasH

0 comentarios: