The Doors En Mexico 2011


Los miembros fundadores de The Doors Rat Manzarek y Robby Krieger vendrán acompañados por Brett Scallions en las vocales.

El legendario grupo de rock The Doors que hara son "Riders On The Storm" con los miembros originales de la mitica banda tocando sus grandes canciones con las que se ganaron su lugar en el rock, han anunciado que tendrán varias presentaciones en Mexico en el mes de Marzo.

Los boletos para el concierto de The Doors en el Auditorio Nacional ya están a la venta en ticketmaster.

La gira se extenderá a lo largo del país comenzando en el DF, también visitarán Rusia y Sudamérica.

  • Miércoles 9 de marzo / Auditorio Nacional-Mexico DF
  • Jueves 10 de marzo / Auditorio Telmex-Guadalajara
  • Viernes 11 de marzo / Auditorio Banamex-Monterrey
  • Sábado 12 de marzo / León, Guanajuato
  • Viernes 18 de marzo / Morelia
  • Sábado 19 de marzo / Acapulco

SMasH News, Nota por SMasH

11 comentarios:

Anónimo dijo...

no puedo creerlo yeahhhhh , esta vez no me lo pierdo.....

Anónimo dijo...

pff vengaaaaaaaaa siii el del 2009 estuvoo buenoo me imaginoo este tambn pff iaaaa mueroo x iiiir i love the doors

Anubak dijo...

cada que entran en crisis económica se acuerdan de hacer una gira de "recuperacion" en el tercer mundo.

viven del ayer, y en el ayer se quedaron estos tios, no pegó Queen con ningun nuevo vocalista y estos cuates menos, mejor que vivan de sus regalias en ver de dar lástima en el escenario.

con el respeto que se merece el rey Lagarto estos ya viven de colgados.

por cierto los boletos carisimos como si pagaras por ver a los rolling stones (ellos si rifan)estos ya hasta dan pena ajena.

Anónimo dijo...

No sabes lo ke dices, precisamente Ray formulo la mayoria de las armonias de los poemas de Morrison y Krieger los arreglos guitar propias de las rolas Psycodelicas, eran un conglomerado de talentos tal vez no tanto Jhon Desmore pero aun asì aun con la ausencia de Jim Para my y todos los seguidores seguiran siendo los pioneros de este genero Californiano a lo largo de los años....!!!

Anónimo dijo...

EL QUE DICE QUE ESTOS TÍOS DAN LÁSTIMA, ES UN POBRE IDIOTA QUE NO TIENE IDEA DE LO QUE DICE; CIERTO ES QUE JIM MORRISON ERA EL ÍCONO DE ESTA BANDA, PERO NO EL CREADOR MUSICAL DE LA MISMA. MORRISON ES INSUSTITUIBLE, SIN DUDA, PERO VER A LOS CREADORES DE TODA ESTA PSICODELIA QUE NO PASARÁ JAMÁS DE MODA ES ALGO QUE NO TIENE PRECIO Y UN PRIVILEGIO QUE POCOS TENDREMOS AL PODER DECIR EN UNOS AÑOS "PUDE VER A MANZAREK Y A KRIEGGER". ANTES DE DECIR QUE DAN LÁSTIMA EN EL ESCENARIO, SERÍA MEJOR QUE LEYERAS LAS RESEÑAS DE LOS PASADOS CONCIERTOS, POR ALGO ES LA 3RA VEZ QUE VUELVEN. YA QUISIERAS TENER 5 MINUTOS LA MITAD DE LA FAMA Y TALENTO DE ELLOS.

reivis dijo...

como dices q nadamas dan lastima, yo creo mas lastima das tu con ese tipo de comentarios banda,, es ocmo si dijeras q rogelio aguas solo vino a dar lastima pues no mam..,, mejor deberias de ir al concierto a q veas y te des cuenta q lo q dices es una tarades pero bueno cada kien en su ignorancia, jim era la voz y el lider pero toda la musica crees q la ponian de playback o ke pedo,, uidense bandota nos vemos en el concert!!

Anónimo dijo...

Pues creo que todos están muy mal y sin el afán de molestar a nadie yo soy fan de esta gran banda (mi favorita) incluso tengo tattoo de ellos discos etc y los e visto 2 veces y creo que los doors fueron 4 cabronsotes que hicieron la mejor música que oído en toda mi pinche vida y jim su líder preguntense por john desmure no quiso aser gira con ellos no sean ignorantes si se pusieran a investigar me entenderían bret scaliot no me gusto como interpreta todabia trajeran a ian absbury seria otro pex y si ray trajera su teclado orinal el que Asia el sonido del bajo seria excelente

Anónimo dijo...

Jim se ade estar retorciendo en su tumba uno para todos todos para uno los doors jamás serán lo mismo

Anónimo dijo...

El que publico que estos dos dan lastima es un imbecil, un pseudo rockero pura pose, no sabes que la musica que escuchas de the doors la compusieron ellos junto con John Densmore, jim era el de las letras, si la musica no hubiera sido excelente jim jamas hubiera brillado, Tan ignorante eres que no sabias que la cancion mas representativa de The Doors la compuso Robby Krieger, letra y musica Light my fire. aqui el que da lastima eres tu con tus comentarios te lo digo yo un super fanatico de The Doors.

Anónimo dijo...

muy cierto, es un pobre estupido que cree saber de la musica, ja pobre diablo como bien dices morrison era el vocalista y poeta mientras que los demas fundamentaron la musica y llevaron el rock a la cima. viva! the doors

Anónimo dijo...

maldicion hAgAn oTra gIrA mas en mexico!!! i love the doors