Kyuss Regresa en 2011


Kyuss grupo originario de Palm Springs, California, el cual se formo en 1989 y desintegro en 1995, fue una de las más impactantes bandas de los 90, ha dado a conocer que regresaran a los ecenarios.

Tres miembros de Kyuss se reunirán para una gira europea bajo el nombre Kyuss Lives.

El bajista Nick Olivieri, el baterista Brant Bjork y el cantante John García contarán con la colaboración del guitarrista Bruno Fevery, que recientemente tocó en el proyecto Garcia Plays Kyuss.

Las fechas confirmadas de gira para los meses de marzo y abril de 2011 incluyen a países como Noruega, Alemania, Suiza, Hungría, Italia, Francia, Grecia, Bélgica, Holanda e Inglaterra.

Ellos han dicho que no han invitado a Josh Homme debido a sus compromisos de trabajo, pero que tal ves llegue a estar en la gira.

La buena química que hay entre ellos les ha servido para animarse a hacer un nuevo disco de estudio, el cantante, John García, ha comentado:

"Los ensayos han sido geniales; estamos pensando en hacer un nuevo disco, Brant Bjork, Nick Oliveri y yo hemos quedado en terminar los conciertos, concretar nuestros proyectos en solitario y hacer un disco de estudio".

SMasH News, Nota por SMasH

0 comentarios: