Bon Jovi en disquera indie


Bon Jovi es una de las bandas de música más exitosas de todo el mundo, un grupo que para algunos es solo un mal recuerdo de algo muy bueno en cierta epoca, o un grupo que sigue en la escena comercial para otros, pero que sigue dejando los lugares donde toca con el "Sold out".

Bon Jovi esta en planes de estar en una discografica indie, debido al cambio que ha tenido la fomra en como se venden y comercializan los discos, el baterista del grupo, Tico Torres, hablo del tema en Undercover News.

"Fue un conglomerado que se inventó hace muchos años y que, básicamente, se hacía propietario de los grupos y los manipulaba, pero también les daba la oportunidad de vivir de la música.

Y las compañías siempre hacían mucho dinero de todo el proceso, ha llegado un punto en el que el precio de los discos es demasiado alto para el público y por eso la gente se descarga la música tan pronto como está disponible en Internet."

Bon Jovi se está planteando abandonar su actual discográfica (Island) para buscar otra más independiente del mainstream y del mercado en general.

SMasH News, Nota por SMasH

0 comentarios: