Reseña Harry Potter P7-P1


El día 17 de Noviembre Miembros del Staff de SMasH RadiO Fueron Invitados a la Premiere de una de las películas mas Esperadas, aquí una pequeña reseña por parte de SUA.


La temporada de blockbusters comienza y lo hace con una de las peliculas mas esperadas y con mas espectaiva por ser la primera parte de la ultima entrega de la saga, sin duda harry potter y las reliquias de la muerte 1 es una pelicula que si bien se reserva muchas cosas de la historia original para el gran final, es una buena adaptacion del libro de J.K Rowling.

En esta ocasión, Potter (Daniel Radcliffe) y sus inseparables amigos, Hermione (Emma Watson) y Ron (Rupert Grint) salen del ambiente seguro y protegido de Hogwarts para lanzarse a la búsqueda de los Horrocruxes en los que el malvado Voldemort ha dividido su alma. Destruirlos es la única forma de acabar con él.

Lejos de ser una cinta legendaria y emotiva, esta entrega sólo funciona como un puente hacia lo que promete ser el verdadero cierre. Esperemos que en 2011 David Yates finalmente realice una conclusión digna de la franquicia más taquillera de la historia, después de todo, los millones de aficionados de esta popular saga lo merecen.

Harry Potter y las reliquias de la muerte es una pelicula que entretiene en altibajos pero que es muy buen preambulo para que la segunda parte y ultima de la saga cumpla con las espectativas de los millones de fans del joven mago.

Calificacion:

Sua 7.5
SMasH 7.5
Javo 8.0

Agradecimientos a la Niña de Cinepolis.

SMasH News, Nota por SUA

0 comentarios: