Reseña Premier Eclipse


El Martes 29 de Junio, Integrantes de SMasH RadiO, Fuimos invitados a una de las premier mas esperadas "Eclipse".

En esta nueva saga Bella, UNA VEZ MAS, se encuentra rodeada por el peligro.

Una ola de extraños asesinatos en Seattle y una vampira que no descansará hasta saciar su sed de venganza.

En esta nueva historia de la saga, Bella se verá obligada a elegir entre el gran amor de Edward o la amistad con Jacob sin duda, una decisión "difícil".

La Película esta echa con diálogos "telenovelescos" enfocados a personas entre 12 y 18 años por mucho, en la cual llega por momentos a aburrir o desesperar, Los Vampiros en esta película dejan mucho que desear, los efectos en la transformacion de los hombres lobo no mejoraron para esta tercera película.

Jacob (el Hombre lobo) Nuevamente anda sin playera en varias escenas de la pelicula, en las cuales la primera ves que aparece así las fanáticas no pueden sentirse emocionadas, pero hay una escena en las montañas en una altura donde cualquiera sufriría de hipotermia en la cual pasa al colmo de la ridicules ya que ahí si ahí nuevamente no trae playera ( Según esto nunca trae playera por que siempre tiene calor! como cualquier hombre lobo)

De lo rescatable se puede decir que la saga de Twilight se ha destacado por tener soundtracks compuestos por músicos de primer nivel. (MUSE,The Bravery,Band of Horses) "Punto malo" jesse y joy ?

La pelicula esta echa y enfocada para los fanaticos ya que en esta se cierran algunas cosas inconclusas de las primeras dos.


Calificación SMasH: 6.5

Calificación Javo Hirashi: 5


Agradecemos a Grabriela Villa Ruiz de Cinepolis

Escucha La sección de Cine todos los Miércoles de 9 pm a 11 pm por Espacio Alternativo.

SMasH News. Reseña por SMasH

1 comentarios:

Javo Hirashi dijo...

Jajajajajajajaja exelente critica aunque, yo la huebiera debastado mas :P