Johnny Depp Funda su Disquera


Johnny Depp es conocido en absolutamente todos los rincones del planeta por ser un gran actor de películas famosísimas pero aquellos que alguna vez hayan leído algo sobre él sabrán que la relación entre el actor y el mundo de la música es más que estrecha y que el hombre no solamente es fanático sino también que toca algunos instrumentos siendo la guitarra el principal.

Ahora el artista quiso meterse todavía más en el mundo de la música y creó su propio sello discográfico y la idea no es solamente presentar nuevas bandas sino también sacar a la luz algunos talentos olvidados que haya en Gran Bretaña.

La discográfica en cuestión se llama Unison Music y el actor contrató algunos cazatalentos que recorrerán los pubs de Reino Unido en busca de música que realmente valga la pena.

Depp es una persona con una vida bastante alternativa y que hace lo que quiere. De hecho el hoy famoso actor en su juventud dejó el estudio para convertirse en una estrella de rock.

Gracias a su suerte terminó siendo actor, pero en su corazón todavía hay lugar para la música. Veremos cómo le va con el tema de encontrar bandas que valgan la pena.


SMasH News, Fuente Axel Marazzi

0 comentarios: