Reseña Los Miserables 2012 el Musical


Este Viernes 15 de febrero se estreno en Mexico la adaptación del musical Los Miserables basada en el libro de Victor Hugo, no les contare la sinopsis pues ya es conocida, solo que aquí veremos reflejado la historia sobre sueños rotos, un amor no correspondido, la pasión, el sacrificio y la redención, lo que si les diré son los puntos buenos y malos de la película.

Los Miserables el Musical cuenta con actuaciones Magistrales por parte de los actores principales, Hugh Jackman, Russell Crowe, Anne Hathaway, Helena Bonham Carter y Sacha Baron Cohen, la pelicula es dirigida por Tom Hooper quien ya gano el oscar a mejor pelicula como y mejor director con "El discurso del rey".

La escenografía junto con los escenarios están muy bien adaptados tanto así que por momentos te sientes en el teatro viendo el musical, Hugh Jackman hace a un "Jean Valjean" mas sentimental y emotivo, por otra parte a Russell Crowe apesar de que actua bien, no llena los zapatos de "Javert", al cual encarno Geoffrey Rush de manera magnifica.

Lo MALO en Los Miserables el Musical, es que esta muy mal ARGUMENTADA, a comparacion con la pelicula de 1998 y ni mencionar la miniserie del año 2000 donde vemos a Gérard Depardieu y John Malkovich en los papeles principales con actuaciones casi perfectas.

En conclusión es de lo mas rescatable como Musical y pésima en historia, ya que quita parte importante del argumento y después lo ponen mas adelante para reparar errores de continuidad.

Los Miserables el Musical es una buena opción para ver en cartelera si te gustan los musicales y una muy mala si viste la película de 1998 y la miniserie ya que saldrás con enfado por la omision de cosas de la historia.

P.D el Final es muy rescatable ya que es muy emotivo y cumple con el cometido.


Calificacion:
SMasH 8.0



SMasH News, Nota por SMasH



0 comentarios: