Reseña Ted




Seth MacFarlane creador de Family Guy, American Dad! y The Cleveland Show, lanza su opera prima llamada TED, una pelicula en la cual encontraremos el mismo tipo de humor que en las series antes mencionadas,Hummor negro, absurdo tan crudo e inapropiado que es lo que destacara en la película.

Ted nos relata la historia de John Bennet que es un niño el cual no tiene amigos y al recibir un oso de peluche en noche buena desea de todo corazón que este logre tener vida y ser su amigo para toda la vida, pero que con el paso del tiempo asi como madura John, ted tambien lo hace y se comvierte en un oso amante de cerveza al cual le gusta la marihuana y maldecir.

La película cuenta con una excelente animación, un increíble uso del CGI en Ted el cual interactua en la película de una forma que sorprende y cumple para los efectos de hoy en día, las actuaciones de Mark Walbergh y Mila Kunis son buenas, veremos muchas referencias a la cultura popular llena de parodias y homenajes a películas clásicas de los 80 junto con un actor iconico de series de ese tiempo.

Les recomendamos ver la película en su lenguaje original para disfrutar mas de la película, aun que el doblaje es bastante decente.

Nota: NO ES APTA PARA MENORES DE 18 AÑOS, hay personas que no leen la sinopsis ni miran la clasificacion, no lleven a niños.


Calificacion:

SMasH 8.0



SMasH News, Nota por SMasH



0 comentarios: