Ciclo "Relaciones Destructivas" Museo de la Luz


En este mes de Junio, el Museo de la Luz se complace en traer el ciclo "Relaciones Destructivas" con peliculas en las cuales encotraras cosas con las que te identificas, por que como han dicho quien no ha tenido una relacion destructiva.

Recuerden Funciones todos los Viernes a las 2pm Entrada GRATIS



El 01 de Junio a las 14:00 hrs. Palabras Encadenadas
Director: Laura Mañá
País: España
Año: 2003
Género: Thriller
Reparto: Darío Grandinetti, Goya Toledo, Fernando Guillén, Eric Bonicatto, Blanca

 
Sinopsis: Encerrada en un oscuro sótano, Laura, una psiquiatra, contempla aterrorizada un video en el que un hombre confiesa ante la cámara ser un asesino en serie. Es Ramón, un tipo aparentemente normal e inofensivo. Amordazada y atada en una silla, Laura reconoce en él al que fue su marido durante dos años. Así empieza esta historia en la que se mezcla la verdad, la mentira y la crueldad humana.






El 08 de junio a las 14:00 hrs. 500 Días con Ella
Director: Marc Webb
País: Estados Unidos
Año: 2009
Género: Comedia Romántica
Reparto: Zooey Deschanel, Joseph Gordon-Levitt y Geoffrey Arend


Sinopsis: Esta NO es una historia de amor, aunque todo el tiempo los personajes experimentan ese sentimiento. La historia que nada tiene de nuevo, es simple: chico conoce a chica, él se enamora perdidamente y ella no hace otra cosa que hacerlo sufrir. Un joven escritor de tarjetas de felicitación busca sin esperanzas y en vano a la chica de sus sueños… y su compañera de trabajo podría ser “ella”.



El 15 de junio a las 14:00 hrs. Diario de una Pasión
Director: Nick Cassavetes
País: Estados Unidos
Año: 2004
Género: Drama - Romántica
Reparto: Ryan Gosling, Rachel McAdams


Sinopsis: Todos los días, un anciano va por las tardes a un asilo a narrarle una bella historia a una mujer. La historia se desarrolla en los años 40. Una joven llamada Allie va a la ciudad costera de Seabrook, en donde conoce a Noah; los dos se enamoran y viven un idilio de amor verdadero. Pese a que los padres de Allie se interponen y los separan, sus vidas quedarán entrelazadas hasta el final.




El 22 de junio a las 14:00 hrs. El Fantasma de la Opera
Director: Dwight Segal
País: Estados Unidos
Año: 1989
Género: Drama romántico
Reparto: Robert Englund


Sinopsis: Un hombre misterioso, el fantasma, aterroriza la Ópera de París para atraer la atención de una joven vocalista a la que ama en secreto. El fantasma se siente celoso de la relación de Christine con Raoul, y la invita a visitarle en su mundo debajo del edificio. El inframundo será el escenario en el cual la belleza, la música, el amor y el horror llevarán a los tres involucrados a una confrontación final.



El 29 de junio a las 14:00 hrs. El amor en los tiempos del Cólera
Dirección: Mike Newell
País: Estados Unidos
Año: 2007
Género: Drama
Reparto: Javier Bardem, Giovanna Mezzogiorno, Benjamin Bratt

 
Sinopsis: Florentino Ariza y Fermina Daza están perdidamente enamorados, pero la difícil condición social de él hará que ella decida casarse con un doctor acomodado y de buena familia. Florentino, desolado, se centrará en sus negocios personales e intentará hallar consuelo en distintas mujeres. No obstante, su corazón siempre pertenecerá a su querida Fermina.




Museo de la Luz
Calle San Ildefonso no. 43
Centro històrico de la Ciudad de México.


SMasH News, Nota por SMasH, Informacion Museo de la luz

0 comentarios: