Reseña Siempre el mismo Dia


Director: Lone Scherfig
Actores: Anne Hathaway, Jim Sturgess, Patricia Clarkson
Género: Romance
Clasificación: B
Duración: 107 mins.
País Origen: Estados Unidos
Año: 2011


Siempre el mismo Dia (One day), relata una historia romantica, diferente al "melosismo" alque uno esta acostumbrado al entrar a ese tipo de peliculas.

La pelicula se centra en Emma y Dexter se conocen el día 15 de Julio de 1988, durante su fiesta de graduación en la universidad, tienen 20 años, acaban de licenciarse y el futuro parece ofrecerles todas las posibilidades que brinda el mundo a una pareja joven, a partir de entonces comenzarán una amistad que durará para toda la vida.

Dexter es de familia acomodada, despreocupado y aficionado a las fiestas y a las relaciones de una sola noche. Pero se siente atraído por el idealismo de Emma, una chica de clase trabajadora, culta, insegura, atractiva y de sutil inteligencia.

Dicen que esta es una de las MEJORES adaptaciones que ha salido de un libro a pelicula, esta historia realmente tiene partes conmovedoras que llegan al espectador, en especial para las mujeres, si para los hombres hay "500 dias con ella" esta pelicula claramente es su homónimo para el publico femenino.

Vale la pena ver la pelicula en cartelera, o rentarla cuando este disponble.

Calificacion:

SMasH  8.0
Javo  7.5


SMasH News, Nota por SMasH

0 comentarios: