Reseña Amanecer


Fui al cine directo a ver una película a la que le traigo ganas inmensas desde hace mucho rato, me dirigí a la taquilla a comprar mi boleto todo feliz y me lleve la mentada de mi vida, "Amanecer" de la saga de "Crepúsculo" en 9 de 15 salas!!!!! WTF me dije con un odio rotundo…

Ok, ok, eso no fue todo, la película que quería ver solo estaba en 2 horarios que para nada se adecuaban a los míos… Después del coraje y tanto tiempo de meditación, acabe por meterme a ver "Amanecer".

Con las 3 películas antecesoras que son feas con f de fundillo, iba con las peores expectativas que se puedan imaginar, y cual fue mi sorpresa, acabo por gustarme.

A pesar de los malos efectos de los lobos y lo tetos de los vampiros, tuvo sus momentos realmente emotivos y una buena soltura (por fin) de sus personajes (ya era justo después de 3 películas)…


Si vas con bajas expectativas, criticaras varias partes aun muy malas, pero no te explicaras el por que te lleva el hilo de la película al grado del gusto. Para los que son fans de la saga (que son muchos), la van a amar rotundamente… Aceptable primer parte del final, esperemos que la segunda parte este, mínimo, igual que esta primera.

Calificación:

Javo  7.0 ( y no me pagaron por una calificación aceptable he jajaja)


SMasH News, Nota por Javo Hirashi

0 comentarios: